Empezó el rodaje de Captain Marvel

Se reveló una imagen oficial, la sinopsis y el elenco completo.

Captain Marvel

Marvel Studios emitió un comunicado oficial con el que anunció el inicio del rodaje de Captain Marvel, en Los Ángeles, California. La noticia llegó en compañía de un vistazo oficial a la ganadora del Oscar Brie Larson (Room, Kong: Skull Island) sobre un avión -click para agrandar-, una sinopsis y la confirmación del elenco. Y un aspecto de interés tiene que ver con la vuelta de tres personajes conocidos para los seguidores de este Universo Cinematográfico, tratándose de lo más llamativo el regreso del agente Phil Coulson.

Captain Marvel

La historia seguirá a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se ve envuelta en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años ’90, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período jamás visto en la historia del Universo Cinematográfico del estudio.

Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como Nick Fury, Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story, Bloodline) como el villano central, Jude Law (Sherlock Holmes, Cold Mountain, The Young Pope) como el doctor Walter Lawson -mejor conocido como Mar-Vell-, Gemma Chan (Humans, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Transformers: The Last Knight) como Minn-Erva y Lashana Lynch (Brotherhood, Fast Girls) -que reemplazó a DeWanda Wise (She’s Gotta Have It) en semanas pasadas- ya eran parte del equipo frente a cámaras. Algenis Perez Soto (Sambá, Sugar), Rune Temte (Eddie The Eagle, The Last Kingdom) y McKenna Grace (I, Tonya, Gifted) son las más recientes incorporaciones, en tanto que se informó que Djimon Hounsou (Blood Diamond) y Lee Pace (The Hobbit) serán otra vez Korath y Ronan, sus roles de Guardians of the Galaxy, a la vez que Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.) volverá como el agente Phil Coulson.

Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, It’s Kind of a Funny Story, Mississippi Grind) serán los directores de este film en solitario. El equipo de escritores que se reconoce como responsables del guión incluye a Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), Meg LeFauve (Inside Out), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive & Carly Mensch (Glow) y la dupla de realizadores. La filmación también tendrá lugar en Luisiana, específicamente en las áreas de Baton Rouge y Nueva Orleans, y el estreno en cines está asignado para el 8 de marzo del 2019. ¿Qué tal?