Watts y Wallis para Boss Level

También se sumó Rob Gronkowski.

Boss Level

Naomi Watts (King Kong, Birdman, Mulholland Dr.) y Annabelle Wallis (The Mummy, Peaky Blinders) son las más recientes incorporadas a Boss Level, un thriller de acción que dirige Joe Carnahan (Smokin’ Aces, The Grey) y actualmente está en rodaje. Las dos se suman a los protagonistas Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier, The Purge: Anarchy) y Mel Gibson (Braveheart, Lethal Weapon), así como también al humorista Will Sasso (Mad TV, The Three Stooges).

Carnahan escribió el guión para este film en la línea de Groundhog Day y Edge of Tomorrow. Todos los días, un veterano de las fuerzas especiales retirado (Grillo) se ve atrapado en un loop temporal interminable que resulta en su muerte. Para poder detener este sufrimiento sin fin, debe descubrir quién es el responsable y detenerlo. Variety no aportó precisiones respecto al rol de la dos veces nominada al Premio de la Academia, pero Deadline sí tiene detalles sobre el de Wallis. Ella interpretará a una higienista dental llamada Alice, que odia los dientes pero que está muy enamorada de su paciente Roy Pulver. Dado que Roy debe repetir este día en particular múltiples veces hasta hacerlo bien, Alice es parte de la narrativa frecuente, con distintos tipos de encuentros.

Boss Level

The Tracking Board, además, agrega que el jugador de fútbol americano y doble campeón del Super Tazón Rob Gronkowski (The Clapper, Entourage) será parte del equipo frente a cámaras, en un papel no aclarado. Emmett/Furla/Oasis va a financiar esta película, que tendrá producción de Lorenzo di Bonaventura (Transformers), Mark Vahradian (RED, Salt), Randall Emmett (Lone Survivor, End of Watch) y George Furla (2 Guns, Rambo). De momento no tiene fecha de estreno. ¿Les interesa?