Tobias Menzies se suma a The Crown

Encarnará al príncipe Felipe.

Tobias Menzies

Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones, Casino Royale) es el elegido para interpretar al príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en la tercera temporada de The Crown. El actor, que viene del estreno de la serie The Terror, tomará la posta de Matt Smith (Doctor Who), en un rol que tuvo previamente en diálogos a Paul Bettany (Avengers: Age of Ultron).

Olivia Colman (The Night Manager) ocupará el lugar de la galardonada Claire Foy (Wolf Hall, Vampire Academy) como la Reina Isabel II, en tanto que Helena Bonham-Carter (The King’s Speech, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Fight Club) relevará a Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) como la princesa Margaret. Deadline informa que el mencionado londinense firmó un acuerdo para interpretar este papel por las siguientes dos temporadas. El rodaje comenzará en los próximos meses.

Basada en la galardonada obra «The Audience», la serie cuenta la historia de los primeros años del mandato de la reina Isabel II, enfocándose en intrigas personales, romances y rivalidades políticas detrás de uno de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del Siglo XX. El reconocido escritor Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon, Rush) había manifestado desde el inicio que planeaba que actores mayores relevaran a los protagonistas de las primeras temporadas, para que se viera más real el hecho de interpretar a personajes de mediana edad. ¿Les gusta la elección?