Scarlett Johansson para JoJo Rabbit

Es lo próximo de Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

JoJo Rabbit

Jo… Jo… ¡Johansson! Perdón por eso, no me pude resistir. Sucede que Scarlett Johansson (The Avengers, Lost in Translation, Lucy) se encuentra en negociaciones finales para formar parte de JoJo Rabbit, la próxima película de Taika Waititi (Thor: Ragnarok, What We Do in the Shadows). Fox Searchlight está detrás de este film, uno para el que el neozelandés firmó su guión hace más de un lustro.

La película es una sátira ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un niño alemán de 10 años que, burlado por sus compañeros e incomprendido por su madre, no puede resolver cómo encajar. A medida que el pequeño ingenuo lucha por entender su lugar en un régimen cada vez más fascista, recurre a un amigo imaginario que puede darle consejos y ayudarlo a lidiar con sus problemas. Variety indica que Johansson tendrá el rol de la mamá, que el chico descubre oculta a una niña judía en su hogar. Waititi, por su lado, ocupará el papel del amigo imaginario… nada menos que Adolf Hitler.

El cineasta tuvo muchas ofertas laborales después del éxito de la última aventura del Dios del Trueno, no obstante había dejado en claro que su siguiente film sería este. Si bien estaba ocupado con el rodaje del episodio piloto de What We Do in the Shadows, tuvo la oportunidad de reunirse con la cuatro veces nominada al Globo de Oro para discutir el papel. El realizador producirá con Carthew Neal (Hunt for the Wilderpeople) y Chelsea Winstanley (Boy). Con la arriba mencionada a bordo, ahora se pasará a buscar al actor principal, en tanto que la filmación está prevista que comience en los próximos meses.

Johansson tiene en marcha Avengers: Infinity War, a la vez que se la puede oír como parte del gran elenco de voces de Isle of Dogs. Ya terminó de trabajar en la cuarta película de Los Vengadores y en lo nuevo de Noah Baumbach, mientras que está vinculada a The Beautiful and the Damned, en la que interpretará a Zelda Fitzgerald, a Reflective Light y a la película en solitario de Black Widow. ¿Qué tal?