Adam Sandler protagonizará Uncut Gems

Ocupó el puesto de Jonah Hill.

Uncut Gems

Con frecuencia se recuerda que, cuando el proyecto lo amerita, Adam Sandler (Happy Gilmore, The Wedding Singer) es capaz de brindar grandes actuaciones. Reconocido a nivel global por comedias que desde hace años dan cuenta de una calidad que merma, es bien sabido que es un gran actor cuando así lo quiere y que puede vincularse a títulos de prestigio, como Punch-Drunk Love, Funny People o la reciente The Meyerowitz Stories (New and Selected). Y ahora hay otro para sumar a la lista, dado que cerró un acuerdo para encabezar Uncut Gems, lo próximo de Benny y Josh Safdie.

Deadline trae el dato sobre este thriller, que meses atrás había convocado a Jonah Hill (The Wolf of Wall Street, This is the End) como el protagonista, un rol que ahora ocupa el otro. En su momento se conocía que se trataría de una historia original ambientada en el inescrupuloso y acelerado mundo del Distrito del Diamante, en la ciudad de Nueva York. El actor encarnaría a Howard Ratner, el personaje principal, y no hay otros detalles argumentales. Con guión de los hermanos junto a su habitual colaborador Ronald Bronstein (Heaven Knows What), tendrá producción de Scott Rudin (No Country for Old Men, The Social Network) y Eli Bush (The Grand Budapest Hotel, The Girl with the Dragon Tattoo) junto a Sebastian Bear-McClard (Heaven Knows What) y Oscar Boyson (Mistress America, Frances Ha), en tanto que Martin Scorsese (Taxi Driver, Raging Bull) y Emma Tillinger Koskoff (The Departed, The Wolf of Wall Street) serán productores ejecutivos.

La celebrada A24 está detrás de esta película, del mismo modo que lo hizo con la reciente Good Time, de la mencionada dupla. Sandler tiene en camino la animada Hotel Transylvania 3: Summer Vacation y The Week Of, su cuarta película en Netflix. Días atrás se conoció que tendrá una reunión post-Just Go With It con Jennifer Aniston (Friends, Horrible Bosses), con quien encabezará Murder Mystery a las órdenes de Kyle Newacheck (Workaholics, Game Over, Man!), también para la plataforma de streaming. ¿Les interesa?