Hugh Jackman protagonizará Bad Education

Del director de Thoroughbreds.

Hugh Jackman

Hugh Jackman (Les Misérables, X-Men) ya encontró otro proyecto de alto perfil con el cual seguir a Logan y The Greatest Showman. El nominado al Premio de la Academia, que ya terminó de trabajar en la próxima The Front Runner, se encuentra en diálogos para encabezar Bad Education.

Variety trajo el dato sobre este título, que tendrá bastante talento detrás de cámaras además de frente a ellas. El director será Cory Finley, que viene de entregar la muy promisoria Thoroughbreds, en tanto que el guión corrió por cuenta de Mike Makowsky (I Think We’re Alone Now). No se brindaron datos sobre cuándo comenzaría el rodaje.

No hay detalles argumentales concretos, no obstante se indica que la película tiene una vibra a Election, inspirándose en experiencias reales del escritor en su propia escuela secundaria. Fred Berger (La La Land) y Brian Kavanaugh-Jones (Midnight Special) van a producir por parte de Automatik, junto a Eddie Vaisman (The Discovery), Julia Lebedev (Dear White People), Oren Moverman (The Messenger) y el guionista. ¿Les interesa?