Nightflyers: teaser subtitulado

Una nueva serie basada en la obra de George R.R. Martin.

Nightflyers

Mientras esperamos con ansias la vuelta de Game of Thrones, hay otra adaptación de la obra de George R.R. Martin que está en camino. Nightflyers se estrenará por medio de Syfy en Estados Unidos y a nivel mundial vía Netflix, y esta última dio a conocer un primer adelanto. Es uno breve que nos permite conocer de qué va esta nueva serie de terror, una que definitivamente toma distancia de Westeros y el ámbito de los Siete Reinos.

La misma sigue a ocho científicos aventureros y a una poderosa telépata que se embarcan en una expedición hacia los límites de nuestro sistema solar a bordo de The Nightflyer, una nave con una reducida tripulación muy unida y un aislado capitán, con la esperanza de hacer contacto con vida extraterrestre. Pero cuando eventos violentos y aterradores empiezan a suceder, ellos comienzan a cuestionarse uno al otro… y sobrevivir a la travesía prueba ser más difícil de lo que cualquiera hubiera supuesto. Por lo pronto no hay fecha de estreno confirmada.

Gretchen Mol (3:10 to Yuma, Rounders, Boardwalk Empire) encabeza el equipo frente a cámaras como la Dra. Agatha Matheson, junto a Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala (Jupiter Ascending, Starred Up) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders, Leatherface) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Insidious, Mad Max: Fury Road) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (The International, Million Dollar Baby) como Auggie.

Se basa en la obra del autor y en la película homónima de 1987. Jeff Buhler (The Midnight Meat Train) escribió la transposición y será productor ejecutivo junto a Daniel Cerone (Dexter, The Blacklist, Constantine), quien además será el showrunner. George R.R. Martin también estará en la producción ejecutiva, mientras que su productor será Robert Jaffe, quien firmó la adaptación previa, lo mismo que Andrew McCarthy (Orange is the New Black), quien también será uno de los realizadores. Mike Cahill (I Origin) dirigió el episodio piloto.