×
  • Upgrade: trailer subtitulado

    Publicado el 4 abril, 2018 por Migue Fernández

    Logan Marshall-Green recibe una mortífera actualización.

    “No hombre. No máquina. Más”. Blumhouse dio a conocer el primer adelanto para Upgrade, thriller en el que Logan Marshall-Green (Quarry, Prometheus, Spider-Man: Homecoming) recibe una mortífera mejora física. Es un avance potente y revelador que nos introduce a un concepto novedoso de la mano de Leigh Whannell, uno de los creadores de Saw e Insidious, y al menos en este vistazo luce como una sólida apuesta de parte de un estudio que no tiene dificultades en encontrar aciertos, que sabe dónde poner su dinero para obtener grandes réditos como han demostrado Get Out, The Purge, Split, Happy Death Day y tantas más.

    Después de que su esposa es asesinada durante un asalto brutal, que también lo deja paralizado, Grey Trace recibe la visita de un inventor multimillonario con una cura experimental, que “mejorará” su cuerpo. La cura, un implante de inteligencia artificial llamado STEM, le ofrece habilidades físicas más allá de cualquier otra que haya experimentado, así como la capacidad de buscar venganza en forma implacable contra aquellos que mataron a su mujer y lo dieron por muerto.

    Escrita y dirigida por el arriba mencionado, esta mirada hiper-violenta del futuro tuvo su debut en el Festival SXSW donde se llevó el premio de la audiencia. Betty Gabriel (Get Out), Harrison Gilbertson (Need for Speed), Benedict Hardie (Hacksaw Ridge), Clayton Jacobson (Animal Kingdom), Sachin Joab (Lion), Christopher Kirby (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith) y Simon Maiden (The Dressmaker) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno en cines está asignado para este 1º de junio. ¿Cómo la ven?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top