Sicario: Day of the Soldado – nuevo póster

«Esta vez no hay reglas».

Sicario: Day of the Soldado

«Esta vez no hay reglas». Sony Pictures dio a conocer un nuevo afiche para Sicario: Day of the Soldado, la esperada secuela al film del 2015. Es un buen póster, que juega con la calavera al estilo en que lo hacía su antecesora, aunque ahora deja de lado lo minimalista para recargarse de armamento y personajes.

Sicario: Day of the Soldado

Josh Brolin (No Country for Old Man) y Benicio Del Toro (Traffic) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras de esta segunda parte. La guerra contra el narcotráfico en la frontera entre Estados Unidos y México ha escalado, en tanto que los carteles empiezan a traficar terroristas. Para pelear la guerra, el agente federal Matt Graver (Brolin) vuelve a reunirse con el voluble Alejandro (Del Toro) para iniciar una guerra entre los carteles al secuestrar a Isabela Reyes (Moner), la hija adolescente del infame zar Carlos Reyes. Cuando la misión es expuesta y Graver le ordena a Alejandro acabar con Isabela, la fría fachada del asesino se resquebraja.

El escritor de la primera Taylor Sheridan (Hell or High Water) volvió para firmar esta segunda parte, cuya dirección corrió por cuenta del italiano Stefano Sollima (Gomorra). Isabela Moner (Transformers: The Last Knight), Matthew Modine (Full Metal Jacket, Cutthroat Island), Catherine Keener (The 40 Year Old Virgin, Capote), Jeffrey Donovan (Burn Notice), Manuel Garcia-Rulfo (The Magnificent Seven) y Bruno Bichir (Che: Part One) son algunos de los que completan el elenco. El estreno en cines norteamericanos está previsto para el 29 de junio del 2018. ¿Le tienen fe?