Milla Jovovich se suma a Paradise Hills

También se suman Jeremy Irvine, Alfie Allen y Awkwafina.

Paradise Hills

Con un rodaje que ya está en marcha en España, Paradise Hills sumó varias caras conocidas a su equipo frente a cámaras. Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element), Jeremy Irvine (War Horse, Mamma Mia! Here We Go Again), Alfie Allen (Game of Thrones, John Wick) y Awkwafina (las próximas Ocean’s Eight y Crazy Rich Asians) son los más recientes incorporados al elenco de este thriller de ciencia ficción, según reportó Deadline.

El cuarteto se suma a las previamente confirmadas Emma Roberts (American Horror Story), Eiza Gonzalez (Baby Driver) y Danielle Macdonald (Patti Cake$). Escrita por Brian DeLeeuw (Some Kind of Hate), Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Colossal) y Sofía Cuenca (Musarañas), supondrá el debut como realizadora de Alice Waddington. La producción corre por cuenta de Adrián Guerra (Buried, Luces Rojas) y Nuria Valls (Contratiempo, Grand Piano).

Ambientada en un futuro no tan distante, Roberts encarna a Uma, la hija de un magnate que se suicida luego de que su compañía es el blanco de una adquisición hostil por parte de un multimillonario depredador llamado Son Prescott. Este decide casarse con ella, pero solo después de secuestrarla y enviarla a Paradise Hills, un sanatorio privado donde su mente será sistemáticamente destruida. Gonzalez será Amarna, una dura residente del complejo que podría ser la única esperanza que la otra tiene para escapar de esta pesadilla. No se brindaron detalles sobre los roles de los otros, así como tampoco cuándo es que llegará a los cines del mundo. ¿Interesados?