Sorteo: Avant Premiere de PLOEY: Nunca Volarás Solo

Sorteamos cinco pares de entradas para este nuevo estreno animado.

PLOEY

¿Quieren ir a la avant-premiere de PLOEY: Nunca Volarás Solo (PLOEY – You Never Fly Alone)? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar de esta nueva película animada, con una función que tendrá lugar en un cine de Capital Federal este lunes 9 de abril a las 18:30. En total contamos con cinco (5) pares dobles de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta.
2) Compartir el sorteo.

Los ganadores se anunciarán el mismo 9 de abril a las 12 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

PLOEY

Un pequeño pájaro chorlito, Ploey, no aprendió a volar cuando su familia emigró en el otoño. Inquieto pero frágil, tiene que sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos malvados y a él mismo para reunirse con su amada Ploeveria en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos. Una co-producción belga e islandesa, tiene su estreno en cines locales asignado para el 12 de abril. ¡Mucha suerte!