Melissa McCarthy encabezará Super-Intelligence

Otra vez a las órdenes de Ben Falcone.

Melissa McCarthy

Mientras se espera la llegada a los cines de Life of the Party, Melissa McCarthy (Bridesmaids, The Heat) ya resolvió que quiere trabajar otra vez a las órdenes de su marido, Ben Falcone. The Hollywood Reporter informa que los dos se van a reunir para Super-Intelligence, una comedia de acción que supondrá su cuarta colaboración juntos, tras la arriba mencionada, Tammy (2014) y The Boss (2016).

La nominada al Premio de la Academia interpretará a Carol Peters, una ex ejecutiva corporativa cuya honesta pero insatisfecha vida se ve dada vuelta cuando es marcada para observación por la primera super-inteligencia del mundo… una inteligencia artificial que podría o no conquistar al mundo. El guión corrió por cuenta de Steve Mallory (The Boss) y la información indica que se espera que la filmación comience en julio.

Antes de filmar esta nueva película, la actriz se pondrá al rodaje de The Kitchen, un drama criminal que encabeza con Tiffany Haddish y Elisabeth Moss. Por lo pronto, ya terminó de trabajar en la postergada The Happytime Murders y en la adaptación de Can You Ever Forgive Me?. ¿Les gusta como trabaja?