×
  • Future World: trailer subtitulado

    Publicado el 11 abril, 2018 por Migue Fernández

    ¿Un desastre del artista?

    Future World

    “Bienvenido al paraíso”. La muy buena The Disaster Artist nos mostró en plena forma a James Franco (127 Hours, This is the End), quien dio una evidencia clara de talento delante y detrás de cámaras. Es que el multifacético actor puso toda su concentración en ese proyecto, a diferencia de su habitual método de trabajo en el que reparte su atención en múltiples películas con roles de protagonista, productor y realizador -que hasta ahora no habían hecho demasiado por catapultarlo como cineasta-. Todavía hay un poker de títulos que filmó hace tiempo bajo ese criterio y que ya tiene listos o en post-producción, y Lionsgate Premiere lanzó el primer avance para uno de ellos, Future World. Y no se puede decir que sea muy prometedor, como una Mad Max: Fury Road hecha por The Asylum, pero con un elenco de nombres importantes.

    Future World

    Milla Jovovich (Resident Evil), Lucy Liu (Kill Bill), Suki Waterhouse (The Bad Batch), Method Man (Keanu), Snoop Dogg (Old School), Jeffrey Wahlberg (A Feeling from Within), Margarita Levieva (Adventureland), Scott Haze (Thank You for Your Service) y Carmen Argenziano (Stargate SG-1) son algunos de los que lo acompañan frente a cámaras. Franco la llevó adelante junto a Bruce Theirry Cheung, su director de fotografía en varios de sus trabajos previos, a partir de un guión que este último escribió con Jay Davis (The Institute) y Jeremy Cheung.

    Dentro de un oasis desértico, una reina (Liu) yace moribunda mientras su hijo Príncipe (Wahlberg) recorre un páramo estéril para encontrar una medicina casi mítica que podría salvar su vida. Tras evadir a violentos saqueadores en motocicletas liderados por el Señor de la Guerra (Franco) y su ejecutor (Method Man), Príncipe conoce a Ash (Waterhouse), el robot sexual / asesina del primero, quien está en búsqueda de su propia alma. A medida que el joven es capturado por la Reina de la Droga (Jovovich), las fuerzas del Señor de la Guerra rugen… mientras que Príncipe lucha por salvar los restos de la humanidad. Suena a demasiado. Su estreno en cines y On Demand tendrá lugar el 25 de mayo. ¿Cómo la ven?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top