Under the Silver Lake: nuevo afiche

¿Qué están escondiendo?

Under the Silver Lake

«¿Qué están escondiendo?» A24 dio a conocer un bello afiche para Under the Silver Lake, película con la que David Robert Mitchell sigue a la enorme It Follows -click para agrandar-. Es un buen póster con algunos mensajes subliminales -dos pistas, lean el cabello y estén atentos a las palmeras- bien en la línea de lo que propone este prometedor thriller noir.

Under the Silver Lake

Se trata de un delirante sueño febril neo-noir acerca de la búsqueda de un hombre por la verdad detrás de crímenes misteriosos, asesinatos y desapariciones en su barrio del este de Los Ángeles. Sam es un desilusionado joven de 33 años que descubre a una enigmática mujer, Sarah, jugueteando en la piscina de su departamento. Cuando ella se desvanece, él se embarca en un viaje surrealista a través de Los Ángeles para desentrañar el secreto detrás de su desaparición, lo que lo lleva hacia las oscuras profundidades del misterio, el escándalo y la conspiración en la Ciudad de los Ángeles. Escarbando en una tradición noir que se extiende desde Kiss Me Deadly a The Long Goodbye pasando por Chinatown y Mulholland Drive, el director usa la topografía de la ciudad como el contexto para una profunda exploración del significado oculto y los códigos secretos enterrados en las cosas que amamos.

Andrew Garfield (Hacksaw Ridge, The Amazing Spider-Man, The Social Network) es quien encabeza el equipo frente a cámaras, acompañado por Riley Keough (Mad Max: Fury Road, Logan Lucky), Jimmi Simpson (Westworld, It’s Always Sunny in Philadelphia), Topher Grace (That ’70s Show, Spider-Man 3), Callie Hernandez (La La Land, Alien: Covenant), Summer Bishil (The Magicians), Riki Lindhome (The Last House on the Left), Grace Van Patten (The Meyerowitz Stories (New and Selected)) y Zosia Mamet (Girls, Mad Men), entre otros. Con producción de Michael De Luca (American History X, The Social Network) junto a Chris Bender, Jake Weiner y Adele Romanski, tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 22 de junio de este año. ¿Les gusta?