×
  • Confirmada la tercera temporada de Jessica Jones

    Publicado el 12 abril, 2018 por Migue Fernández

    Krysten Ritter (Breaking Bad) estará de vuelta.

    Netflix y Marvel Entertainment emitieron un comunicado oficial con el que confirmaron que Jessica Jones tendrá tercera temporada, con la vuelta de Krysten Ritter (Breaking Bad) como la superheroína del título. No se brindaron detalles sobre cuándo se comenzaría la producción, pero habría que esperarla a partir del 2019, dado que este año ya está completo con los otros shows de este armado televisivo.

    Jessica Jones, la investigadora privada de Nueva York, está empezando a poner su vida en orden después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida a lo largo de la ciudad como una asesina super-poderosa, un nuevo caso la lleva a confrontar a regañadientes quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué. Se presume que Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) volverá como showrunner. La segunda temporada tuvo su estreno el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

    Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm) estuvieron de regreso para los episodios pasados, que también contaron con la presencia de David Tennant como el gran Kilgrave, que todavía acecha a Jessica aún después de muerto. Al equipo se sumaron, entre otros, la ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Premio de la Academia Janet McTeer (Tumbleweeds, Albert Nobbs, Me Before You), Leah Gibson como Ingrid, y J.R. Ramirez (Power, Arrow) como Oscar, el nuevo conserje del edificio. ¿Contentos?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top