The Incredibles 2: colorido nuevo póster

La secuela está cada vez más cerca.

En cuestión de horas, Walt Disney Studios y Pixar revelarán el nuevo avance para The Incredibles II, la próxima película de Brad Bird (Mission: Impossible – Ghost Protocol, Ratatouille). Como aperitivo se dio a conocer otro afiche, que muestra en acción a toda la familia junto a Frozono, Edna Moda y demás compañeros superheróicos, todos bajo la mirada del villano de turno.

La familia de superhéroes favorita de todos regresa para la continuación, pero esta vez el foco de atención está puesto en Helen, que deja a Bob en el hogar junto a Violet y Dash, que deben navegar la cotidianidad de la vida «normal» de los héroes. Es una transición difícil para todos, la cual se vuelve aún más difícil por el hecho de que la familia no está al tanto de los superpoderes nacientes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano elabora un plan brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán encontrar una forma de trabajar de nuevo juntos… lo cual es mucho más fácil de decir que hacer, incluso cuando todos son increíbles.

Craig T. Nelson, Holly Hunter y Sarah Vowell estarán de regreso como Mr. Increíble, Elastigirl y Violet, en tanto que Huck Milner tiene el rol de Dash, en reemplazo de Spencer Fox. Samuel L. Jackson vuelve como Frozono, John Ratzenberger como El Subterráneo y el director prestará otra vez su voz a Edna Moda. El elenco de voces sumó en forma reciente a Bob Odenkirk (Breaking Bad, The Post) como Winston Deavor, a Catherine Keener (The 40-Year-Old Virgin, Get Out) como su hermana Evelyn Deavor, a Jonathan Banks (Better Call Saul, The Commuter) como Rick Dicker, a Sophia Bush (One Tree Hill) como Voyd y a Isabella Rossellini (Blue Velvet) como una embajadora extranjera. La original se estrenó en el 2004 y se hizo con dos Premios de la Academia. Por años los fanáticos pidieron esta secuela, que llegará a los cines del mundo el 15 de junio de este 2018. ¿Piensan verla?