Finalizó el rodaje de The Girl in the Spider’s Web

Conozcan a todo el elenco.

The Girl in the Spider's Web

Sony Pictures emitió un comunicado oficial con el que anunció que finalizó el rodaje de The Girl in the Spider’s Web, la adaptación del cuarto libro en la saga best-seller Millennium. De momento no contamos con una imagen oficial que nos muestre a Claire Foy (The Crown) como la nueva Lisbeth Salander, pero la compañía celebró un photocall en Estocolmo, su lugar de filmación, desde donde se dio a conocer una fotografía del equipo frente a cámaras y se confirmó a todos sus integrantes.

El sueco Sverrir Gudnason (Borg McEnroe) como Mikael Blomkvist, la holandesa Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) como Camilla Salander, el danés Claes Bang (The Square) como el villano y Lakeith Stanfield (Get Out) como Alona Casales son otros de los que encabezan el elenco, que también contará con las actuaciones de Stephen Merchant (Logan), Christopher Convery (Gotham), Synnøve Macody Lund (Headhunters) y Vicky Krieps (Phantom Thread). En el comunicado no se hace mención al previamente reportado Cameron Britton (Mindhunter).

The Girl in the Spider's Web

La novela fue publicada en el 2015 pero, si bien sirve como una cuarta parte en la saga, fue escrita por David Lagercrantz, quien llenó los zapatos del fallecido creador Stieg Larsson. La dirección corrió por cuenta de Fede Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe), a partir de un guión que escribió junto a Steven Knight (Eastern Promises, World War Z 2) y Jay Basu (Monsters: Dark Continent). Su estreno está asignado para el 9 de noviembre de este 2018.

El cuarto libro se describe así: «Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes».

Scott Rudin (No Country for Old Men), Søren Stærmose (The Girl with the Dragon Tattoo), Ole Søndberg (Headhunters), Amy Pascal (Ghostbusters), Elizabeth Cantillon (Concussion), Eli Bush (The Grand Budapest Hotel) y Berna Levin (The Girl with the Dragon Tattoo) son productores de la adaptación. ¿Les interesa?