Gabriel Luna es el nuevo Terminator

Tim Miller (Deadpool) es el director.

Gabriel Luna

Hay un nuevo Terminator en la ciudad. Deadline reporta que Gabriel Luna (Marvel’s Agents of SHIELD) tendrá ese papel en la secuela/relanzamiento de The Terminator, que tendrá dirección de Tim Miller (Deadpool).

Diego Boneta (Rock of Ages, Scream Queens), Natalia Reyes (Lady, La Vendedora de Rosas) y Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, What If, The Martian) son los otros incorporados de esta película, la primera que tendrá a bordo a James Cameron (Titanic) desde Terminator 2: Judgment Day (1991), quien recuperará los derechos de la saga en el 2019. Además, Arnold Schwarzenegger volverá a su papel del título y Linda Hamilton regresará como Sarah Connor, convertida en una guerrera experimentada.

El ganador del Premio de la Academia diseñó la historia para una nueva trilogía y junto a Miller armaron un grupo de escritores para desarrollarla, el cual incluyó a David S. Goyer (Man of Steel), Charles Eglee (Dark Angel), Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) y Justin Rhodes (Contract Killers), en tanto que Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) hizo una pulida del guión. El cineasta expresó previamente que esta nueva historia incluirá a personajes del futuro y el presente -en su mayoría habrá caras nuevas, con Arnold y Linda para comandarla-. La producción comenzará en junio de este año. Paramount Pictures recientemente postergó por algunos meses la fecha de estreno, al 22 de noviembre del 2019. ¿Conformes?