Hot Summer Nights: trailer subtitulado

Timothée Chalamet encabeza esta prometedora película.

Hot Summer Nights

A24 reveló un gran primer avance para Hot Summer Nights, una historia coming of age encabezada por el nominado al Premio de la Academia Timothée Chalamet (Call Me By Your Name, Lady Bird). Es un adelanto muy bien armado, que se ve realzado por una bella fotografía acorde al clima de comienzos de los ’90 en el que transcurre. Y realmente luce como un proyecto auspicioso, más allá de que el formato del lanzamiento y su larga demora en llegar a los cines -se filmó antes de las dos películas que catapultaron al joven actor- indiquen lo contrario.

Hot Summer Nights

Maika Monroe (It Follows, Independence Day: Resurgence), Alex Roe (The 5th Wave, Rings), Thomas Jane (The Mist, The Punisher), William Fichtner (Armageddon, Prison Break), Emory Cohen (Brooklyn, The Place Beyond the Pines), Jack Kesy (12 Strong, Baywatch) y Maia Mitchell (The Fosters) son algunos de los que acompañan al arriba mencionado frente a cámaras. Escrita y dirigida por Elijah Bynum, en lo que supone su ópera prima, tuvo su debut mundial en el Festival South by Southwest de principios del 2017.

Ambientada en Cape Cod durante un caluroso verano, esta sigue a Daniel, un tímido joven de fuera de la ciudad que se ve sobrepasado cuando empieza a vender marihuana junto al rebelde del barrio, mientras que persigue a la enigmática hermana de su socio comercial. En tanto que un huracán asoma en las cercanías, las tensiones se elevan contra un panorama de drive-ins, salones de arcade y fiestas espontáneas, a medida que las apuestas -y las temperaturas- crecen aún más. Su estreno está asignado para el 28 de junio por medio de DIRECTV, en tanto que el 27 de julio llegará a los cines norteamericanos. ¿Qué tal?