Se viene la serie de Jason Bourne

De la mano del creador de Heroes.

Jason Bourne

Cinco películas en la saga no son suficientes, con lo que ahora también tendremos la serie de Jason Bourne. A través de un comunicado oficial, USA Network informó que hizo la orden de cuatro pilotos para nuevas series, una de las cuales se ambientará en el universo del personaje.

Universal Cable Productions está detrás de este proyecto, el cual se titula Treadstone. El show explorará la historia de origen y las acciones en la actualidad del programa de operaciones negras de la CIA conocido como Treadstone, una operación encubierta que usa un protocolo de modificación del comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos superhumanos prácticamente imparables. Jason Bourne es un producto de dicho programa, no obstante la serie seguirá a nuevos agentes durmientes a lo largo del mundo, a medida que son misteriosamente «despertados» para continuar con sus misiones mortales.

Tim Kring, el creador de Heroes, será escritor del primer capítulo y luego se desempeñará como productor ejecutivo, tarea que también cumplirá Ramin Bahrani (99 Homes, At Any Price, la próxima Fahrenheit 451), quien además dirigirá el piloto. Inspirada por las novelas del autor Robert Ludlum, la saga se compone de cinco de estos thrillers de espionaje, cuatro de los cuales tuvieron a Matt Damon como protagonista, en tanto que The Bourne Legacy introdujo al agente Aaron Cross, encarnado por Jeremy Renner. Juntas recaudaron más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Verían la serie?