Jason Clarke protagonizará Pet Sematary

Basada en la novela de Stephen King.

Pet Sematary

Sin haberse consolidado como una estrella, Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes, Zero Dark Thirty, Terminator Genisys) ha embolsado una importante cantidad de proyectos de alto perfil en los últimos años. Ahora se puede sumar otro a esa lista dado que, según informa The Hollywood Reporter, está en negociaciones para encabezar la remake de Pet Sematary, basada en la novela de Stephen King.

Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, la dupla de Starry Eyes, fue convocada para hacerse cargo de esta película que se desarrolla dentro de Paramount Pictures, que pisó el acelerador tras el éxito de It. La original seguía las aflicciones de una familia que se mudaba a un hogar al lado de un cementerio de animales dotado de poderes que permitían que las criaturas allí enterradas vuelvan a la vida.

La versión de 1989 tuvo dirección de Mary Lambert, a partir de un guión firmado por el propio King, que también pasaría a ocuparse de una segunda parte de 1992. Esta nueva versión tendrá producción de Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Mark Vahradian (RED), en tanto que los guionistas son Jeff Buhler (The Midnight Meat Train) y David Kajganich (Town Creek, The Invasion).

Clarke viene del estreno de Winchester, en tanto que Chappaquiddick llegó a los cines norteamericanos y él recibió elogios por su interpretación de Ted Kennedy. En agenda le quedan First Man, la esperada próxima película de Damien Chazelle (La La Land, Whiplash), a la vez que también terminó de trabajar en Serenity y The Aftermath. ¿Qué tal?