In Darkness: trailer subtitulado

Natalie Dormer es una joven ciega testigo de un crimen.

In Darkness

Universal Pictures reveló el primer adelanto para In Darkness, thriller que el director Anthony Byrne (Ripper Street, How About You…) escribió junto a su pareja y protagonista Natalie Dormer (Game of Thrones, The Hunger Games: Mockingjay, Rush), en lo que supone su debut como guionista. No se ve como un proyecto particularmente prometedor, pero es difícil resistirse a uno que la tiene en el rol central y secundada por la granada de mano que es Emily Ratajkowski (Gone Girl, We Are Your Friends).

La pianista ciega Sofia escucha de casualidad una riña, en el departamento sobre el suyo, que deriva en la muerte de su vecina Veronique. Es el comienzo de un periplo que la saca de sus profundidades y la pone en contacto con el padre de la víctima, Milos Radic. Un empresario serbio acusado de ser un criminal de guerra, Sofia se ve atraída hacia un mundo de corrupción, investigación policial, asesinos a sueldo y la mafia rusa… un mundo que se conecta con su pasado oculto y con un sendero de venganza que mantuvo en secreto hasta ahora.

Ed Skrein (Deadpool, The Transporter Refueled), Joely Richardson (The Girl with the Dragon Tatto, Nip/Tuck), James Cosmo (Braveheart, Game of Thrones), Neil Maskel (Utopia, Kill List) y Jan Bijvoet (Peaky Blinders, El Abrazo de la Serpiente) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno en cines norteamericanos tendrá lugar el 25 de mayo de este año. ¿Interesados?