×
  • The Nun: primer vistazo

    Publicado el 18 abril, 2018 por Migue Fernández

    Su estreno está pautado para el mes de septiembre.

    New Line Cinema reveló una imagen promocional para The Nun, el próximo desprendimiento de The Conjuring. El escalofriante vistazo no hace más que revelar al personaje del título, uno que genera escalofríos si se sostiene la mirada sobre sus ojos, pero hay que esperar que sea el anuncio de que un avance llegará pronto.

    Cuando se suicida una joven monja en una abadía de clausura en Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acecha y una novicia al borde de sus votos finales son enviados a investigar por el Vaticano. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino su fe y sus propias almas, ellos confrontan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que por primera vez aterrorizó a las audiencias en The Conjuring 2, a medida que la abadía se convierte en un aterrador campo de batalla entre los vivos y los condenados.

    The Nun

    Demián Bichir (The Hateful Eight, A Better Life) como el Padre Burke y Taissa Farmiga (American Horror Story, The Bling Ring) como la Hermana Irene son quienes lideran el equipo frente a cámaras, el cual incluye a Jonas Bloquet (Elle) como el pueblerino Frenchie, Charlotte Hope (Game of Thrones) como la Hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons (The Princess Diaries), quien repone su rol titular.

    Gary Dauberman (Annabelle, It) escribió el guión para este spin-off, a partir de una historia que concibió con James Wan (Furious 7), la mente maestra detrás de toda esta franquicia. El cineasta malayo y Peter Safran (The Conjuring) se ocuparon de la producción, mientras que la dirección corrió por cuenta de Corin Hardy (The Hallow). Su estreno en cines del mundo está asignado para el 7 de septiembre de este 2018. ¿Asustados?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top