Crazy Rich Asians: trailer subtitulado

«Todas las familias tienen sus locuras».

Crazy Rich Asians

Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer adelanto, un afiche y algunas imágenes para Crazy Rich Asians, una comedia romántica que lleva la firma de Jon M. Chu (Now You See Me 2, G.I. Joe: Retaliation). Se ve como una propuesta entretenida que transita por un terreno sumamente conocido, sino fuera porque está filmada en Singapur y Malasia con un elenco en su mayoría asiático y con un gran estudio que la respalda. Es una apuesta en un tiempo de cambio -el idioma que se habla, de todas formas, es el inglés-, con lo que habrá que ver cómo responde la taquilla.

Crazy Rich Asians

Crazy Rich Asians

Crazy Rich Asians

«Todas las familias tienen sus locuras». La historia sigue a Rachel Chu (Wu), una oriunda de Nueva York, cuando acompaña a su novio de hace años, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Entusiasmada por visitar Asia por primera vez pero nerviosa por la reunión con la familia de Nick, ella no está preparada para saber que él ha omitido mencionar algunos detalles clave de su vida. Resulta que no es solo descendiente de una de las familias más adineradas del país, sino que también uno de sus solteros más codiciados. Estar de la mano de Nick le pone a ella un blanco en la espalda, con socialités celosas y, para peor, la madre de Nick que la reprueba. Y pronto se vuelve claro que, si bien el dinero no puede comprar el amor, indudablemente puede complicar las cosas.

Crazy Rich Asians

Crazy Rich Asians

Crazy Rich Asians

Constance Wu (Fresh Off the Boat), Gemma Chan (Humans), Lisa Lu (2012), Awkwafina (Neighbors 2: Sorority Rising), Ken Jeong (The Hangover) y Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon) son algunas de las caras principales del equipo frente a cámaras, que también incluye al debutante Henry Golding, Sonoya Mizuno (La La Land), Chris Pang (Marco Polo), Jimmy O. Yang (Silicon Valley), el cómico Ronny Chieng (The Daily Show), Remy Hii (Marco Polo) y Nico Santos (Superstore). Peter Chiarelli (Now You See Me 2, The Proposal) y Adele Lim (Life on Mars) escribieron el guión, basándose en la novela homónima de Kevin Kwan. Su estreno en cines está previsto para el 17 de agosto de este año.