Mile 22: primer póster

Mark Wahlberg encabeza este thriller de acción.

Mile 22

STX Entertainment reveló el primer póster para Mile 22, cuarta película consecutiva que dirige Peter Berg (Hancock, The Kingdom) con Mark Wahlberg (The Departed, Ted) como protagonista, después de Lone Survivor, Deepwater Horizon y Patriots Day. El afiche muestra una imagen pixelada del mencionado actor, como de cámara de seguridad, que revela que es el único a quien recurrir después de que fallan la opción diplomática y militar.

Mile 22

John Malkovich (RED, Burn After Reading, The Man in the Iron Mask), Lauren Cohan (The Walking Dead), Ronda Rousey (Furious 7, The Expendables 3) e Iko Uwais (The Raid: Redemption) completan el elenco de este thriller de acción, escrito por Graham Roland (Lost, Fringe, Prison Break) y Lea Carpenter. Se ha informado que el estudio tiene planes de convertir a la película en una franquicia, con lo que en forma simultánea se estaba al desarrollo de una serie de televisión y un juego de realidad virtual.

Esta sigue a un agente de la CIA apostado en Indonesia, a quien se le ordena transportar a un informante en peligro desde el centro de la ciudad hacia un avión de escape en el aeropuerto, a 22 millas de distancia. Mientras están en camino, deben combatir a una policía corrupta, a jefes criminales y a locales altamente armados, todos empecinados en hacerlos caer antes de que lleguen al avión. Wahlberg, Berg y Stephen Levinson (Prisoners, Entourage) son productores de este film, que verá la luz el 3 de agosto de este 2018.