Ana de Armas para lo próximo de Danny Boyle

La cubana pisa fuerte en Hollywood.

Ana de Armas

Ana de Armas (Knock Knock, Blade Runner 2049, War Dogs) es la más reciente incorporada a la comedia musical que preparan el director Danny Boyle (127 Hours, Slumdog Millionaire) y el escritor Richard Curtis (Love Actually, Four Weddings and a Funeral). De acuerdo a lo informado por Deadline, la bellísima cubana interpretará el rol de Roxanne en este film, cuyo título tentativo sería All You Need is Love.

En días pasados se conoció que el multipremiado cantante Ed Sheeran tendría uno de los papeles principales del proyecto, que sería acerca de la música de The Beatles. El mismo seguiría a un hombre que se despierta un día y descubre que es la única persona que puede recordar las canciones de los Fabulosos Cuatro. Lily James (Baby Driver, Cinderella, Darkest Hour), Himesh Patel (Eastenders) y Kate McKinnon (Ghostbusters, Saturday Night Live) son otros que completan el elenco.

Working Title y Universal Pictures están detrás de esta producción, que incluirá éxitos de la banda formada en Liverpool y música nueva compuesta por el arriba mencionado. Tim Bevan (Les Misérables), Eric Fellner (Atonement), Matt Wilkinson y Bernie Bellew (Steve Jobs) serán productores junto al realizador y el escritor. A la joven se la podrá ver en Overdrive, que en semanas llegaría a los cines locales, en tanto que también forma parte de la próxima Three Seconds. ¿Les gusta?