Harrison Ford se suma a The Secret Life of Pets 2

Es su primera película animada.

The Secret Life of Pets 2

Illumination Entertainment y Universal Pictures están detrás de una secuela de The Secret Life of Pets básicamente desde que aquella demostró ser un verdadero éxito de taquilla global -acabó por recaudar 875 millones de dólares-. Alguna vez se pensó que iba a ver la luz este año, pero todavía se sigue en pleno desarrollo y ahora se conocieron a las caras nuevas del elenco de voces, que contará con la labor de Harrison Ford (Star Wars, Raiders of the Lost Ark). La participación del hombre detrás de Han Solo, Indiana Jones, Rick Deckard y demás no es nada menor, dado que se tratará de su primer trabajo en un film animado.

The Secret Life of Pets 2

Otros que se suman al equipo son la ascendente Tiffany Haddish (Girls Trip), Nick Kroll (Sausage Party), Pete Holmes (Crashing) y Patton Oswalt (Ratatouille, Young Adult). Deadline no tiene detalles sobre los personajes que los incorporados interpretarán, por fuera de que el último relevará a Louis C.K. como el protagonista Max. No es sorpresa que los estudios no quieran al humorista entre sus filas luego de las denuncias por acoso sexual en su contra…

Chris Renaud (Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax) se ocupará otra vez de la dirección, sobre un guión firmado nuevamente por Brian Lynch (Minions). Los dos no serán los únicos del equipo creativo que estarán de vuelta, dado que el CEO y fundador de Illumination, Chris Meledandri (Despicable Me 2), se encargará nuevamente de la producción junto a su colaboradora habitual Janet Healy (Sing). El estreno en cines está previsto para el 7 de junio del 2019.

The Secret Life of Pets es una comedia acerca de las vidas que nuestras mascotas llevan después de que nos vamos al trabajo o a la escuela todos los días. Eric Stonestreet (Modern Family) y Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle) fueron otros de lo que encabezaron la original y que estarán de regreso, lo mismo que Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Lake Bell (What Happens in Vegas), Jenny Slate (Obvious Child), Bobby Moynihan (Saturday Night Live), Hannibal Buress (Neighbors) y Dana Carvey (Wayne’s World). ¿Qué tal?