Woman Walks Ahead: trailer subtitulado

Desafía tus tiempos.

Woman Walks Ahead

A24 reveló un primer adelanto para Woman Walks Ahead, film encabezado por Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, The Help, Molly’s Game). El avance da cuenta de un proyecto de fórmula conocida, que hizo su debut mundial en el pasado Festival de Toronto sin generar demasiados elogios, pero mentiría si dijera que no me genera interés en ver a la arriba mencionada junto a Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Confessions of a Dangerous Mind, Moon), que viene de alzarse con el Premio de la Academia.

Woman Walks Ahead

Michael Greyeyes (The New World), Ciarán Hinds (Game of Thrones), Chaske Spencer (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2) y Bill Camp (12 Years a Slave) son algunos de los que completan el elenco de esta película de Susanna White (Our Kind of Traitor, Nanny McPhee and the Big Bang), escrita por Steven Knight (Eastern Promises, Locke) -su pluma es otro elemento al que prestar atención-. Su estreno en cines norteamericanos está asignado para el 29 de junio.

«Desafía tus tiempos». Basada en hechos reales, cuenta la historia de Catherine Weldon, una artista viuda de Nueva York que, en el 1880, viajó sola hacia Dakota del Norte para pintar un retrato del Jefe Toro Sentado. Su llegada a Standing Rock es recibida con abierta hostilidad por un oficial del ejército estadounidense, quien ha dispuesto tropas alrededor de la reserva Lakota para socavar los reclamos de tierras de los nativos americanos. A medida que Catherine y Toro Sentado se vuelven más cercanos, y en tanto que su amistad -y sus vidas- se ven amenazadas por fuerzas gubernamentales ineludibles, ella debe resistir contra la violencia que subyace a su posición. Ed Zwick (The Last Samurai) y su socio Marshall Herskovitz (Jack Reacher: Never Go Back) son los productores de esta biopic. ¿Les interesa?