Isabela Moner será Dora, la Exploradora

La película se estrenará en agosto del 2019.

Dora, la Exploradora

Paramount Pictures y Michael Bay (Transformers) fueron en búsqueda de una cara conocida por ellos para protagonizar la versión live-action de Dora, la Exploradora. The Hollywood Reporter informa que quien se quedó con el papel del título es Isabela Moner, a quien el mencionado productor tuvo como una de las protagonistas de Transformers: The Last Knight y que es bien familiar para la gente de Nickelodeon tras haber encabezado 100 Things to Do Before High School.

James Bobin (The Muppets, Alice Through the Looking Glass) será el director de esta película, a partir de un guión de Nicholas Stoller (Neighbors, Get Him to the Greek) y Danielle Sanchez-Witzel (My Name Is Earl). Bay, Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles) y Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre) serán los productores, bajo el paraguas de la nueva división Paramount Players. Dora la Exploradora fue lanzada por Nickelodeon en el 2000 y se emitió por 170 episodios hasta su final en el 2014. Es una serie con fines educativos que sigue a la niña latina del título y a su mono amigo, Botas, que van en aventuras interactivas con la audiencia. Lo que se reportaba era que esta adaptación vería a Dora no como una nena de 7 años, sino como una adolescente que se muda a la ciudad para vivir con su primo Diego.

«Estoy honrada y emocionada de traer a Dora a la vida», expresó Moner, y agregó: «Crecí viendo el programa y, para mi, especialmente como una latina, ella fue un increíble modelo a seguir… es fuerte, aventurera y una chica amante de la diversión. ¡No puedo esperar a calzarme la mochila y empezar su próxima aventura!» El rodaje tendrá lugar en Queensland, Australia, y su estreno en cines ya está fijado para el 2 de agosto del 2019. ¿Les gusta?