Robin Hood: pósters individuales

Conozcan al nuevo príncipe de los ladrones y a Little John.

Robin Hood

Lionsgate reveló dos afiches individuales para Robin Hood, próxima película centrada en el famoso personaje que tiene a Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) como protagonista. Los mismos muestran al mencionado actor y a Jamie Foxx (Ray) como Little John, ambos con expresiones adustas a tono con lo que se busca con esta versión dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror, Hustle).

Robin Hood

Robin Hood

Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) como el Sheriff de Nottingham, Eve Hewson (The Knick) como Lady Marian, Jamie Dornan (50 Shades of Grey) como Will Scarlet y Paul Anderson (The Revenant) como Guy de Gisbourne, entre otros, son los que completan el equipo frente a cámaras. Joby Harold (Awake, King Arthur: Legend of the Sword) es el que firmó el guión, que presenta una versión más cruda del reconocido personaje, aunque el boceto más reciente es de los debutantes Ben Chandler y David James Kelly.

El film encontraría a Robin Hood de regreso a su hogar después de las Cruzadas, solo para descubrir que en el Bosque de Sherwood abunda el mal y la corrupción. Juntándose con una banda de forajidos, él tomará el asunto en sus propias manos y tratará de resolver la situación. El film tiene producción de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson a través de Appian Way, junto a Harold y Tory Tunnell de Safe House Prods. El estreno en cines del mundo está previsto para el 21 de noviembre de este 2018. ¿Le tienen fe?