Se viene una serie de Swamp Thing

Se estrenará vía DC Universe.

Swamp Thing

Warner Bros. Pictures y DC Entertainment tienen en marcha la recientemente titulada DC Universe, una plataforma de streaming dedicada exclusivamente a contenidos nuevos y otros ya existentes vinculados a la editorial de cómics norteamericana. Hay distintos proyectos en desarrollo para lanzar por esta vía y en forma oficial se anunció que avanza una serie live-action de Swamp Thing. Y en lo que es un elemento de sumo interés, además de un voto de confianza respecto a su próxima película, se informó que la producción ejecutiva estará a cargo de James Wan (The Conjuring, Insidious, Furious 7), quien en camino tiene Aquaman.

Swamp Thing

El drama seguirá lo que sucede cuando la científica del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Abby Arcane regresa a su ciudad natal de Houma, Louisiana, para investigar un mortal virus nacido del pantano. Allí, ella desarrolla un sorpresivo vínculo con el científico Alec Holland… solo para ver cómo le es trágicamente arrebatado. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, interesadas en explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propósitos, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, pero también terribles y maravillosos… y el potencial amor de su vida podría no estar muerto después de todo.

Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Gary Dauberman (It) serán co-escritores de este programa, del cual también serán sus showrunners. Se espera que el estreno tenga lugar en el 2019. Swamp Thing tuvo su debut en los cómics en 1971 y desde entonces saltó en ocasiones de las páginas a la pantalla, tanto en el cine con la película de Wes Craven de 1982 -que dio pie a una secuela- como con la televisión, con una serie que corrió por tres temporadas a principios de los años ’90. ¿Les interesa este proyecto?