Teen Titans GO! to the Movies – trailer subtitulado

Robin y compañía quieren su película.

Teen Titans GO! to the Movies

Warner Bros. Pictures reveló el adelanto completo y una serie de afiches para Teen Titans GO! to the Movies, película que supone el paso a la pantalla grande de los héroes de la serie animada. El humor está más afinado que en el primer avance -hay una considerable reducción de chiste de pedos- y da cuenta de un nivel de autoconciencia que le ha faltado a las películas de DC, con lo que despierta cierto interés por verla.

Teen Titans GO! to the Movies

Teen Titans GO! to the Movies

Teen Titans GO! to the Movies

Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire son los que lideran el equipo de voces, en el que reponen sus roles del show de Cartoon Network, que sigue las aventuras y payasadas de los jóvenes superhéroes compañeros de habitación. Will Arnett (The LEGO Batman Movie, Arrested Development) como Deathstroke, Kristen Bell (Frozen, Bad Moms) como Jade Wilson, James Corden (Peter Rabbit) como Balloon Man, Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Con Air, Face/Off) como Superman, la cantante Halsey como Wonder Woman y el rapero Lil Yachty como Linterna Verde son los que completan el elenco.

Teen Titans GO! to the Movies

Teen Titans GO! to the Movies

Teen Titans GO! to the Movies

Aaron Horvath y Peter Rida Michail (Teen Titans Go!) son los directores, a partir de un guión del primero junto a Michael Jelenic (Batman vs. Two-Face, Thundercats). Su estreno está previsto para el 27 de julio.

Cuando los Teen Titans pasan a la pantalla grande, lo hacen a lo grande. Esta película encuentra a nuestros egocéntricos y salvajemente satíricos superhéroes en su primera producción cinematográfica: una vuelta de tuerca al género fresca, alegremente ingeniosa, irónica y burda en forma apropiada para los chicos, que se completa con números musicales. A los Jóvenes les parece que todos los grandes héroes tienen sus propias películas, todos a excepción de ellos. Pero el líder de facto, Robin, está decidido a remediar esta situación y empezar a ser visto como una estrella, en vez de como un compañero. Si tan solo pudieran lograr que el director más buscado de Hollywood los notara… Con algunas ideas locas y una canción en el corazón, los jóvenes viajan a dicha ciudad convencidos de poder cumplir su sueño. Pero cuando el grupo se ve radicalmente desviado por un supervillano real y su maniático plan para conquistar la Tierra, las cosas se ponen realmente feas. Y ellos verán que su amistad y su espíritu de lucha empiezan a fallar, lo que pone el mismísimo destino de los Titanes en riesgo. ¿Qué les parece?