A Simple Favor: teaser subtitulado

El thriller lleva la firma de Paul Feig (Bridesmaids, The Heat).

A Simple Favor

«¿Qué le pasó a Emily?» Lionsgate dio a conocer un cautivador primer adelanto para A Simple Favor, el cual se formula la pregunta que da pie a este artículo. Es un gran avance, no solo porque suena la gran «Poisson Rouge» de Saint Privat sino porque no revela casi nada del argumento y genera un genuino interés por verla. Ni hablar de que se trata de un thriller de un gran realizador como es Paul Feig (Bridesmaids, The Heat), de vasta trayectoria en el terreno del humor, y hay que ver cómo se defiende en un nuevo género.

A Simple Favor

Anna Kendrick (Pitch Perfect, Up in the Air) y Blake Lively (Gossip Girl, The Shallows) son quienes lideran el equipo frente a cámaras, que incluye a Linda Cardellini (Freaks and Geeks, Avengers: Age of Ultron), Andrew Rannells (Girls, Bachelorette), Henry Golding (la próxima Crazy Rich Asians), Rupert Friend (Homeland, Hitman: Agent 47), Eric Johnson (The Knick, Fifty Shades Darker), Jean Smart (Legion, Garden State) y Sarah Baker (Mascots).

La película se centra en Stephanie, una madre vlogger que busca descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de su mejor amiga Emily, en su pequeña ciudad. A Stephanie se le suma Sean, el marido de Emily, en este estilizado thriller repleto de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza. Jessica Sharzer (American Horror Story, Nerve) escribió el guión de este film, a partir de la novela homónima de Darcy Bell. Su estreno en cines está previsto para el 14 de septiembre. ¿Qué me dicen?