Avanza la secuela de The Hitman’s Bodyguard

Se titulará The Hitman’s Wife’s Bodyguard.

The Hitman’s Bodyguard

Millenium Films está al desarrollo de una secuela de la divertida The Hitman’s Bodyguard, según informa The Hollywood Reporter. La novedad llega desde el Mercado Cinematográfico Europeo que se desarrolla en el marco del Festival de Cannes, en donde el estudio presenta The Hitman’s Wife’s Bodyguard y otros de sus tantos títulos.

Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (The Avengers) volverían a encabezar el equipo de esta comedia de acción, que por su nombre podría volver a contar con la presencia de Salma Hayek (Frida). El elenco de la original se completó con Gary Oldman (The Dark Knight Rises), Elodie Yung (Daredevil), Joaquim de Almeida (Fast Five, 24) y Richard E. Grant (Logan). El guión otra vez correrá por cuenta de Tom O’Connor (Fire with Fire), en tanto que se presume que Patrick Hughes (The Expendables 3) podría volver a ocuparse de la dirección.

No hay detalles argumentales sobre esta segunda parte por fuera del indicio del título, en tanto que en Francia se la vende bajo el lema: «El Bueno. El Malo. Y la completamente loca». En la original, el mejor agente de protección del mundo (Reynolds) es convocado para custodiar la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos a sueldo más famosos (Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en lados opuestos de una bala por años, pero se ven lanzados juntos a unas 24 horas salvajemente intensas. Durante su estruendosa e hilarante aventura, desde Inglaterra a La Haya, se encuentran con persecuciones a alta velocidad, extravagantes escapadas en barco y a un despiadado dictador de Europa del Este, quien está buscando sangre. Recaudó casi 177 millones de dólares a nivel mundial, a partir de un presupuesto de 30. ¿Les gustó la anterior?