Se viene Rambo V

En septiembre comenzará su producción.

Rambo V

Si había algo que estaba claro, era que Millenium Films quería más de John Rambo, aunque el cómo no importaba demasiado. Hacia el 2014 se pensaba en una quinta parte, tentativamente titulada Rambo: Last Blood, al año siguiente se quería una serie de televisión llamada Rambo: New Blood y después en el 2016 se evaluaba un reboot de la saga de la mano del director Ariel Vromen (The Iceman, Criminal). Ahora el veterano de guerra dio un círculo completo y vuelve al punto de inicio, dado que el estudio se encuentra en el Mercado Cinematográfico Europeo -que se desarrolla en el Festival de Cannes- para introducirle al mundo a Rambo V.

Rambo V

Screen Daily informa que la producción se prepara para iniciarse en el mes de septiembre en locaciones de Londres, Bulgaria y las Islas Canarias. Sylvester Stallone (Rocky, Creed, The Expendables) volverá como el protagonista de este film, para el cual se anunciará un director en breve. El actor, además, difundió por medio de su Instagram una imagen promocional con la que indica que esta llegará en el 2019. Matthew Cirulnick (Absentia, Paid in Full) escribió el guión de esta entrega, que tendrá producción de Avi Lerner (Criminal) y Kevin King (Zombie Hunter).

La vuelta de Sly a la acción lo encontrará viviendo en un rancho en Arizona, profundamente perturbado y luchando con el trastorno de estrés postraumático, en tanto que acepta trabajos casuales donde sea que pueda conseguirlos. Cuando Maria, antigua amiga de la familia y administradora inmobiliaria, le informa que su nieta ha desaparecido tras cruzar a México para una fiesta, él se dirige junto a ella hacia el lugar. Lo que sigue es un violento descenso hacia el infierno, a medida que Rambo descubre una red de tráfico sexual. Él forma un vínculo con una periodista cuya medio hermana también fue secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas, en tanto hace caer a un sádico jefe criminal.

Basadas en la novela First Blood de David Morrell, las películas de Rambo se centran en un atormentado veterano de la guerra de Vietnam y antiguo boina verde, quien tiene muchas habilidades en materia de supervivencia, armamento, combate mano a mano y guerra de guerrillas. La franquicia consta de cuatro films, entre los que se cuentan First Blood (1982), Rambo: First Blood Part II (1985), Rambo III (1988) y Rambo (2008). ¿Qué tal?