The Catcher Was a Spy: trailer subtitulado

Paul Rudd encarna al espía beisbolista.

The Catcher Was a Spy

IFC Films dio a conocer un primer adelanto para The Catcher Was a Spy, prometedor drama que encabeza Paul Rudd (Ant-Man, This is 40). Es un avance revelador que pone en el foco de atención la increíble historia de Moe Berg, en tanto que da cuenta del impactante equipo frente a cámaras de esta nueva película de Ben Lewin (The Sessions).

Jeff Daniels (The Newsroom, Dumb and Dumber, The Martian), Paul Giamatti (Cinderella Man, Sideways, The Amazing Spider-Man 2), Guy Pearce (Memento, Prometheus, L.A. Confidential), Connie Nielsen (Wonder Woman), Mark Strong (Kingsman: The Secret Service), Sienna Miller (American Sniper), Hiroyuki Sanada (The Wolverine), Shea Whigham (Death Note), Giancarlo Giannini (Casino Royale), Pierfrancesco Favino (Marco Polo) y Tom Wilkinson (Michael Clayton) son algunos de los que completan el gran elenco.

Se trata de la historia del mencionado Berg, jugador de baseball para equipos como los New York Robins y Chicago White Sox. El hombre era un graduado de la Ivy League y abogado que hablaba nueve idiomas, pero esa no era la única razón por la que sobresalía en relación a sus compañeros de equipo: Berg servía como un agente secreto para la OSS, una precursora de la CIA que ayudó a Estados Unidos a ganar la carrera contra Alemania para construir la bomba atómica. La película se enfocará en la misión más importante de Berg: infiltrarse en el círculo de Werner Heisenberg, el enigmático científico principal en el programa atómico nazi. Robert Rodat (Saving Private Ryan, The Patriot) es quien adaptó el libro homónimo de Nicholas Dawidoff. Tras haber hecho su debut en el pasado Festival de Sundance, tiene su estreno en cines y VOD asignado para el 22 de junio. ¿Qué tal?