Peter Rabbit 2 ya está en marcha

Will Gluck (Easy A) vuelve como guionista y director.

Peter Rabbit 2

Sony Pictures anunció en forma oficial que se está al desarrollo de una secuela de Peter Rabbit, exitoso híbrido de CGI y live-action con el que traspusieron el cuento de niños escrito por Beatrix Potter. El estudio trae de vuelta al guionista y director Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits, Annie) para esta segunda parte, para la que ya se fijó un estreno en cines el 7 de febrero del 2020.

James Corden (Begin Again, Into the Woods) lideró el equipo de voces en la piel del conejo del título, acompañado por Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad), Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Elizabeth Debicki (Guardians of the Galaxy Vol. 2), entre otros. Domhnall Gleeson (The Revenant, Ex Machina) y Rose Byrne (Neighbors, X-Men: Apocalypse) tuvieron los principales papeles de carne y hueso. No hay datos al respecto, pero se presume que la mayoría estará de regreso.

Peter Rabbit tuvo una recaudación de 325 millones de dólares a nivel mundial y se informó que fue el mayor éxito de la compañía en el Reino Unido, sin contar a las películas de la saga James Bond. En la primera, el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores tuvo la oportunidad de pasar a la pantalla grande con una comedia irreverente, contemporánea y con actitud. En ella, la pelea de Peter con el señor McGregor (Gleeson) escala hasta alturas nunca antes previstas, en tanto rivalizan por los afectos de la cariñosa amante de los animales que vive en la casa de al lado (Byrne). ¿La vieron?