The Predator: primeras imágenes

Y mañana llega el trailer.

20th Century Fox llevó a la cuenta de The Predator en Twitter la noticia de que mañana se dará a conocer el esperado primer avance. El anuncio se hizo con un breve video que muestra un mensaje en Yautja, el idioma de las criaturas alienígenas, y en la traducción de sus ocho caracteres se puede leer TOMORROW. Además, buena parte del elenco reveló las primeras imágenes para este film de Shane Black (The Nice Guys, Iron Man 3, Kiss Kiss, Bang Bang) -click para agrandarlas-.

The Predator: Primeras Imágenes

The Predator: Primeras Imágenes

«Desde los extremos lejanos del espacio hasta las calles de los suburbios de una pequeña ciudad, la cacería llega a casa en esta explosiva reinvención de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortíferos que nunca antes, habiéndose actualizado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un muchacho accidentalmente activa su regreso a la Tierra, solo un destartalado grupo de ex-soldados y un maestro de ciencias disgustado pueden prevenir el fin de la raza humana».

The Predator: Primeras Imágenes

Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Key & Peele, Why Him?), Alfie Allen (Game of Thrones, John Wick), Thomas Jane (The Punisher, Hung), Sterling K. Brown (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, This is Us), Yvonne Strahovski (Dexter, Chuck, 24: Live Another Day), Jacob Tremblay (Room, Shut In) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica, Blade Runner) son quienes encabezan el destacado equipo frente a cámaras.

The Predator: Primeras Imágenes

El mencionado director también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva» a Predator, en tanto que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, produce esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 14 de septiembre de este año.

La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar, con lo que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Se desconoce si Arnold Schwarzenegger hará alguna participación. ¿Qué opinan?