×
  • Milla Jovovich encabezará Monster Hunter

    Publicado el 11 mayo, 2018 por Migue Fernández

    A las órdenes de su marido Paul W.S. Anderson (Resident Evil).

    Monster Hunter

    En lo que es una sorpresa para nadie, Milla Jovovich (The Fifth Element, Zoolander, Dazed and Confused) será la protagonista de la adaptación del videojuego Monster Hunter. No llama la atención porque la transposición estará a cargo de su marido Paul W.S. Anderson, quien la dirigió en cuatro películas de la franquicia Resident Evil y en su versión de The Three Musketeers.

    La serie, que se inició hace más de una década con la PlayStation 2, se ambienta en un mundo donde hay un gremio de cazadores que se encargan de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El juego consiste en tratar de convertirse en el héroe del lugar, al completar las diferentes misiones que se le asignan. Sin embargo, el director tiene bien claro el concepto que quiere desarrollar. “Por cada Monstruo, hay un Héroe. Un hombre corriente en un trabajo sin futuro descubre que en realidad es el descendiente de un héroe antiguo. Él debe viajar a un mundo místico para entrenar y convertirse en el Cazador de Monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan al nuestro”, expresó previamente.

    Él escribió el guión para esta película, que también planea dirigir y producir junto a Jeremy Bolt (Resident Evil, Death Race), su socio en Impact Pictures. En relación a lo que planea hacer, también agregó: “No hay un personaje central concreto, con lo que es como cuando encaramos por primera vez Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes e historia en ese mundo… creo que esta es una propiedad intelectual perfecta para que nosotros hagamos exactamente lo mismo otra vez. El mundo de Monster Hunter incluye a estos desiertos gigantes que hacen que el Desierto de Gobi parezca un arenero y hay barcos que navegan a través de la arena…. estás peleando contra estas criaturas gigantes, algunas tan grandes como un barrio entero. Viven debajo de la tierra y cuando salen, es como lo mejor de Dune. También tienes a estos dragones voladores, arañas gigantes, los monstruos más maravillosos”.

    Monster Hunter se rodará en Cape Town, en Sudáfrica, a partir del mes de septiembre y dispondrá de un presupuesto en el orden de los 60 millones de dólares. Jovovich ya tiene listas Shock and Awe y Future World, en tanto que terminó de trabajar en la nueva versión de Hellboy, en la que interpreta a la villana. Por ahora está al rodaje de Paradise Hills, mientras que planea encabezar el thriller de acción Hummingbird. ¿Qué tal?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top