Zombieland 2 llegaría en el 2019

Crucemos los dedos.

Zombieland 2

La dupla de Rhett Reese y Paul Wernick disfruta las mieles del éxito post-Deadpool, mientras se preparan para el lanzamiento de la secuela que sin duda será otro peso pesado de la taquilla mundial. En tanto hacen las ruedas de prensa en la semana del estreno global, los dos se refirieron a la gran comedia de terror que los puso en el mapa, Zombieland (2009), y hablaron nuevamente sobre la tan postergada secuela. Y en lo que es una novedad, expresaron que esperan que vea la luz en octubre del 2019 y con el elenco original.

Zombieland 2

En diálogos con Vulture, Wernick se refirió al décimo aniversario de Zombieland y que esperan rodar la continuación a principios del año próximo, para que esta llegue a los cines en octubre, precisamente 10 años después que la original. «Tenemos información que no podemos compartir por completo en este momento, pero podemos decir que creemos que los fanáticos de Zombieland que han esperado por Zombieland 2, van a ver su deseo cumplido muy, muy pronto», agregó. Eso suena prometedor…

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin encabezaron la anterior, que ofrecía una mirada humorística a un apocalipsis zombie, centrándose en los esfuerzos por sobrevivir de cuatro sujetos corrientes. Con un presupuesto de poco más de 23 millones, generó más de 102 en la taquilla mundial. Desde el debut de aquella que se habla de una segunda parte, con sus protagonistas haciendo referencia a su desarrollo en múltiples oportunidades, no obstante pasó una década sin más que alguna actualización eventual, con lo que hay que esperar que esta vez sea definitiva. También se pensó en convertirla en serie de televisión y se filmó un piloto, pero en el 2013 se resolvió que no se avanzaría por ese rumbo. ¿Contentos?