Escape Plan 2: Hades – trailer subtitulado

Se estrena en el mes de junio.

Escape Plan 2: Hades

Lionsgate reveló el primer avance para Escape Plan 2: Hades, secuela al film de acción que encabezaron Sylvester Stallone (Rocky) y Arnold Schwarzenegger (Terminator). Esta se ha demorado un poco estrenarse, especialmente si se tiene en cuenta que ya se filmó otra continuación titulada Escape Plan 3: Devil’s Station y que ya está en post-producción, pero ya está en camino para el mes de junio. Es una sorpresa, no obstante, que vea la luz directo en el formato hogareño, dado que hay una buena dupla frente a cámaras, un sólido elenco en general y que parece mantener firme el criterio de su antecesora, por lo que habrá que ver en qué resulta.

Escape Plan 2: Hades

En esta ocasión, El Roble Austríaco no será parte de la acción y en su lugar hay otro musculoso, Dave Bautista (Avengers: Infinity War, Blade Runner 2049). 50 Cent (Power, Get Rich or Die Tryin’) repone su papel de Hush para esta segunda parte, en la que Jaime King (Sin City) ocupa el papel de Abigail, en reemplazo de Amy Ryan (Bridge of Spies). Jesse Metcalfe (Desperate Housewives), Wes Chatham (The Hunger Games: Mockingjay), Huang Xiaoming (Ip Man 2) y Titus Welliver (Bosch, Lost) son algunos de los que completan el equipo frente a las cámaras de Steven C. Miller (Extraction, Marauders). Miles Chapman, el autor de la original, es el guionista de este nuevo proyecto, que otra vez tuvo producción de Randall Emmett (Lone Survivor), George Furla (End of Watch), Mark Canton (300) y Zack Schiller (Jane Got a Gun).

Años después de que Ray Breslin se abrió camino luchando para salir de una prisión a prueba de escapes llamada La Tumba, ha organizado a una nueva fuerza de seguridad de primera, que trabaja por contrato. Pero cuando uno de sus compañeros de equipo desaparece dentro de un aterrador laberinto computarizado conocido como Hades, él junto a Trent DeRosa deberá descifrar la forma en la que adentrarse en la cárcel más escondida del mundo, liberar a su equipo secuestrado y salir con vida. Su estreno está previsto para el 29 de junio de este año, en Blu-ray, DVD, Digital y On Demand. ¿Cómo la ven?