Guionistas convocados para la película de Eternals

Marvel no se calma nada.

Avengers: Infinity War viene de dejar boquiabiertos a los espectadores del mundo, como la primera parte de la conclusión de una década de construcción de un universo, pero en Marvel Studios tienen la cabeza bien enfocada en los próximos 10 años de desarrollo. Semanas atrás, en el marco de la promoción de su última película, el productor Kevin Feige anticipó que se evaluaba la posibilidad de llevar a The Eternals a la pantalla grande y la última novedad es que efectivamente se inició el proceso, dado que se convocó a una dupla de escritores para que lo adapten.

The Hollywood Reporter informa que Matthew y Ryan Firpo fueron citados para firmar el guión para esta potencial franquicia, a partir de los personajes creados por Jack Kirby en 1976. La dupla de primos viene de ocuparse de Ruin, boceto que llegó a la cima de la Lista Negra del 2017 y que ya atrajo a sus filas a Gal Gadot (Wonder Woman) como protagonista, mientras que Justin Kurzel (Macbeth, Assassin’s Creed, Snowtown) sería el director.

La saga de los Eternos empezó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como Celestiales empezaron a experimentar genéticamente con humanos, creando a unos seres super poderosos y casi inmortales, así como también a sus monstruosos y destructivos homólogos, los Desviantes. Las dos razas se movieron tras bambalinas a lo largo de la historia de la humanidad, mientras que también se ven envueltos en batallas cósmicas.

En esta serie de historietas hay distintos personajes y ya estamos familiarizados con uno de los más conocidos, nada menos que el Titán Loco, Thanos. Otros tantos son Ikaris, impulsado por energía cósmica; Thena, a quien frecuentemente se confunde con la diosa griega Athena; y también Sersi, que se ha reportado que sería el foco de la película. Ella, quien disfruta de moverse entre humanos, es una miembro del grupo de cuarta generación, que nació durante la Era Hiboria y que puede maniobrar energía cósmica que le da una virtual inmortalidad, invulnerabilidad y manipulación molecular. A lo largo de los cómics, en varias oportunidades unió fuerzas con los Vengadores.