Mile 22: trailer subtitulado

Peter Berg (Lone Survivor, Hancock) es el director.

Mile 22

STX Entertainment dio a conocer un avance restringido para Mile 22, cuarta película consecutiva que dirige Peter Berg (Hancock, The Kingdom) con Mark Wahlberg (The Departed, Ted) como protagonista, después de Lone Survivor, Deepwater Horizon y Patriots Day. Es un adelanto cargado de acción, hubo algunas buenas convocatorias al equipo frente a cámaras como para asegurarse de eso, y esa es la principal razón por la que sentir interés en este proyecto, en el que el realizador vuelve al género que maneja mejor. Me gustó el concepto de asesino disfrazado de héroe, lo mismo que sus buenas dosis de violencia, con lo que hay que esperar un buen resultado.

Mile 22

Mile 22

Mile 22

Mile 22

John Malkovich (RED, Burn After Reading, The Man in the Iron Mask), Lauren Cohan (The Walking Dead), Ronda Rousey (Furious 7, The Expendables 3) e Iko Uwais (The Raid: Redemption) completan el elenco de este thriller de acción, escrito por Graham Roland (Lost, Fringe, Prison Break) y Lea Carpenter. Se ha informado que el estudio tiene planes de convertir a la película en una franquicia, con lo que en forma simultánea se estaba al desarrollo de una serie de televisión y un juego de realidad virtual.

Wahlberg es James Silva, un agente en la unidad más destacada y menos comprendida de la CIA. Ayudado por un comando táctico ultra-secreto, debe recuperar y transportar a un activo que tiene información sensible hasta la Milla 22, para que sea extraído antes de que el enemigo los alcance. Wahlberg, Berg y Stephen Levinson (Prisoners, Entourage) son productores de este film, que verá la luz el 3 de agosto de este 2018.