Batwoman desembarca en el Arrowverse

Se viene un nuevo crossover.

Batwoman

The CW se prepara para un nuevo crossover en su Arrowverse, el universo televisivo de sus series basadas en personajes de DC Cómics. Y en forma oficial se conoció de uno nuevo que se adentrará en este territorio, dado que Mark Pedowitz, el presidente de la cadena, confirmó que Ciudad Gótica y Batwoman serán parte del evento.

El alter ego de Kate Kane, es una de los muchos justicieros que protegen a Gotham. El personaje fue creado en 1956, como una adinerada heredera que se siente inspirada por el Caballero Oscuro y elige también poner su riqueza y recursos en campaña para combatir al crimen, como una vigilante enmascarada de su ciudad. Stephen Amell (Arrow) confirmó la noticia de que este evento televisivo llegará en el mes de diciembre de este 2018 y que pronto empezarán su rodaje. De momento no hay detalles sobre quién podría interpretar a la heroína. Será la primera vez que el personaje de el salto a la pantalla en carne y hueso, dado que ya ha tenido apariciones animadas en películas para el formato hogareño y TV.

Tanto en la serie Arrow como en The Flash se ha reconocido la existencia de la ciudad de Bruce Wayne. «Este será otro evento repleto de adrenalina y cargado de acción», manifestó el mencionado Pedowitz. Desde luego que Supergirl y los héroes de Legends of Tomorrow también serán parte de la diversión. ¿Veremos alguna vez a Batman en el mundo de Oliver Queen?