John Wick 3 se estrena en un año

Guarden la fecha.

John Wick 3

John Wick 3 se estrenará exactamente en un año, el 17 de mayo del 2019. Quizás no tenían la fecha presente y Lionsgate quiere que lo hagan, por eso lanzó una suerte de vistazo oficial para la tercera entrega, con Keanu Reeves (The Matrix) bajo la lluvia y la promesa de que nos verá en 365 días.

John Wick está a la fuga por dos razones… es cazado por un contrato por 14 millones de dólares sobre su cabeza, abierto a nivel global, y por haber roto una regla central: tomar una vida en terreno del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Gran Mesa, quien ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, si no fuera porque el gerente del hotel, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de que sea «Excomulgado»: su membresía revocada, excluido de todos los servicios y separado de cualquier otro miembro. John usará la industria del servicio para mantenerse con vida, mientras lucha y mata para abrirse camino fuera de Nueva York.

Chad Stahelski, el realizador de las dos anteriores, está otra vez al frente del equipo. El rodaje ya está en marcha bajo el título tentativo de «Parabellum», que es latín para «prepárense para la guerra». No hubo confirmación oficial sobre el elenco, pero hay que esperar que Ian McShane (Deadwood) tenga participación, en tanto que Laurence Fishburne (Man of Steel), John Leguizamo (Moulin Rouge), Lance Reddick (The Wire), Common (Suicide Squad) y Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage) también podrían estar a bordo. De momento la única novedad del equipo frente a cámaras sería Hiroyuki Sanada (The Wolverine, The Last Samurai, Life), como el líder de un sindicato del crimen japonés que serviría como antagonista principal. ¿Interesados?