Sorteo – Un Viaje Extraordinario

Sorteamos 5 pares de entradas para la avant-premiere.

Un Viaje Extraordinario

¿Quieren ir a la avant-premiere de UN VIAJE EXTRAORDINARIO (The Mercy)? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar del estreno de este nuevo drama protagonizado por Colin Firth (The King’s Speech, Kingsman: The Secret Service, Bridget Jones’s Diary), con una función que tendrá lugar en un cine de Belgrano, en Capital Federal, este lunes 21 de mayo a las 20:30. En total contamos con cinco (5) pares dobles de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta al sorteo.
2) Etiquetar a dos amigos.

Los ganadores se anunciarán el mismo 21 de mayo a las 12 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

Un Viaje Extraordinario

Es la historia del navegante Donald Crowhurst (Firth) en su intento por ganar la Golden Globe Race de 1968, la primera carrera en yate sin escalas dando la vuelta al mundo. Apoyado por su esposa y sus hijos, Crowhurst parte con este heroico propósito enfrentándose a todo tipo de desafíos y fuertes emociones. Una sugerente historia que termina convirtiéndose en un gran misterio.

James Marsh, realizador de The Theory of Everything, es el director de este film, que también incluye en su equipo frente a cámaras a la ganadora del Premio de la Academia Rachel Weisz (The Constant Gardener, The Mummy) y David Thewlis (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, Wonder Woman). Su estreno en cines argentinos está previsto para el 24 de mayo. ¡Mucha suerte!