Halle Berry se suma a John Wick: Chapter 3

Muchos confirmados para esta tercera entrega.

John Wick: Chapter 3

John Wick: Chapter 3 ya está en producción para llegar a su estreno en cines, en poco menos de un año, y se esperaba que tuviéramos novedades sobre el equipo frente a cámaras. Y, a través de su cuenta de Instagram, la ganadora del Premio de la Academia Halle Berry (Monster’s Ball, Kingsman: The Golden Circle) confirmó que será parte de la acción. Sin dar demasiados detalles sobre su personaje adelantó que será Sofia y The Hollywood Reporter pudo confirmar que no será una de las villanas.

Lionsgate, además, anunció que Anjelica Huston (The Royal Tenenbaums), Asia Kate Dillon (Orange is the New Black), Mark Dacascos (Brotherhood of the Wolf) y Jason Mantzoukas (The House) también son parte del elenco. La primera interpretará a La Directora, Dillon será La Árbitro de la Gran Mesa, Dacascos será un asesino conocido como Zero y Mantzoukas encarnará al Hombre Tick Tock. Dacascos no es el único especialista en artes marciales que se reservó un lugar para esta tercera parte, dado que también se reportó que Yayan Ruhian (The Raid: Redemption) y Cecep Arif Rahman (The Raid: Berandal) serán dos que enfrentarán a John Wick, lo mismo que Tiger Hu Chen (Man of Tai Chi).

John Wick está a la fuga por dos razones… es cazado por un contrato por 14 millones de dólares sobre su cabeza, abierto a nivel global, y por haber roto una regla central: tomar una vida en terreno del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Gran Mesa, quien ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, si no fuera porque el gerente del hotel, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de que sea «Excomulgado»: su membresía revocada, excluido de todos los servicios y separado de cualquier otro miembro. John usará la industria del servicio para mantenerse con vida, mientras lucha y mata para abrirse camino fuera de Nueva York.

Chad Stahelski, el realizador de las dos anteriores, está otra vez al frente del equipo. El rodaje ya está en marcha bajo el título tentativo de «Parabellum», que es latín para «prepárense para la guerra». Keanu Reeves (The Matrix) es nuevamente quien lidera el elenco, que se espera traiga de regreso a Ian McShane (Deadwood), Laurence Fishburne (Man of Steel), Lance Reddick (The Wire), Common (Suicide Squad) y Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage). No hubo confirmación en referencia a si Hiroyuki Sanada (The Wolverine, The Last Samurai, Life) estará a bordo, como el líder de un sindicato del crimen japonés que serviría como antagonista principal. Su estreno en cines está asignado para el 17 de mayo del 2019. ¿Conformes?