Re Loca: primer póster

Natalia Oreiro y Diego Torres encabezan esta comedia.

Re Loca

Una mujer que dice lo que piensa sin ningún tipo de restricción es un concepto demasiado atractivo para los tiempos que corren. Así es que Sin Filtro, la exitosa comedia chilena del 2016, dio pie a una remake mexicana y posteriormente a la española Sin Rodeos, de Santiago Segura. Una tercera versión está en camino, la nacional Re Loca con Natalia Oreiro (Gilda, no me arrepiento de este amor, Infancia Clandestina, Wakolda), y en el día en que se conoció que Paramount Pictures la distribuirá por toda Latinoamérica -lo hará por primera vez- se difundió un afiche oficial.

Re Loca

Re Loca

Re Loca

Re Loca

Re Loca

Martino Zaidelis (El hombre de tu vida) es el director de esta película, que escribió junto a Andrés Aloi (Platos Voladores) a partir del guión original de Nicolás López (Knock Knock) y Diego Ayala (6 Horas). El equipo frente a cámaras se completa con Diego Torres (Papeles en el Viento, La Fuga), Fernán Miras (Recreo, Tango Feroz), Gimena Accardi (Papá por un día, Sos mi Hombre), Pilar Gamboa (Lo Que Más Quiero, Las Vegas), Malena Sánchez (Luciferina, Cromo), Radagast, Martín Garabal, Celeste Carballo y Hugo Arana (Muerte en Buenos Aires, Buenos Vecinos).

Re Loca

Re Loca

Re Loca

Re Loca

Re Loca

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe, tiene su estreno en cines previsto para el 5 de julio.