Re Loca: trailer oficial

Preparate para vivir sin filtro.

Re Loca

Paramount Pictures reveló el primer avance para Re Loca, una nueva remake de la chilena Sin Filtro que está encabezada por Natalia Oreiro (Gilda, no me arrepiento de este amor, Infancia Clandestina, Wakolda). Lo que se ve es muy parecido a lo que se vio en su antecesora pero adaptado a los modos nacionales, y anticipa lo que puede ser un éxito en nuestras salas.

Martino Zaidelis (El hombre de tu vida) es el director de esta película, que escribió junto a Andrés Aloi (Platos Voladores) a partir del guión original de Nicolás López (Knock Knock) y Diego Ayala (6 Horas). El equipo frente a cámaras se completa con Diego Torres (Papeles en el Viento, La Fuga), Fernán Miras (Recreo, Tango Feroz), Gimena Accardi (Papá por un día, Sos mi Hombre), Pilar Gamboa (Lo Que Más Quiero, Las Vegas), Malena Sánchez (Luciferina, Cromo), Radagast, Martín Garabal, Celeste Carballo y Hugo Arana (Muerte en Buenos Aires, Buenos Vecinos).

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe, tiene su estreno en cines previsto para el 5 de julio.