Down a Dark Hall: trailer subtitulado

Es lo último de Rodrigo Cortés (Buried).

Lionsgate reveló el primer adelanto para Down a Dark Hall, la nueva película del español Rodrigo Cortés (Buried, Luces Rojas). Se trata de una adaptación de la novela gótica homónima, una para jóvenes adultos que está en la línea del estilo de proyectos que los estudios autorizaban a diestra y siniestra hace algunos años, a la espera de encontrar la siguiente franquicia que ocupara el espacio de Twilight o The Hunger Games. Uno no quiere apurarse pero no pareciera ser el caso, dado que las imágenes luces realmente pobres.

AnnaSophia Robb (Charlie and the Chocolate Factory, Soul Surfer, The Carrie Diaries) es quien lidera el equipo frente a cámaras, que incluye a Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill), Isabelle Fuhrman (Orphan), Victoria Moroles (Teen Wolf), Noah Silver (The Tribes of Palos Verdes), Taylor Russell (Falling Skies) y Rosie Day (Outlander), entre otros. El thriller sobrenatural tiene su estreno en cines y On Demand previsto para el 17 de agosto.

Con guión de Mike Goldbach (Daydream Nation, Mary Kills People) y Chris Sparling (The Sea of Trees, ATM) sigue a Kit, una joven difícil enviada al misterioso internado Blackwood, conducido por la excéntrica directora Madame Duret (Thurman). Mientras explora los laberínticos corredores de la escuela, ella y sus compañeras descubren que la mansión esconde antiguos secretos anclados en lo paranormal. Stephenie Meyer (Twilight) es una de las productoras, junto a Wyck Godfrey (The Maze Runner), Marty Bowen (Power Rangers), Meghan Hibbett (The Host) y Adrián Guerra (Contratiempo). ¿Interesados?